Forex Es Wirklich O Mentira


Freelotto verdad o mentira cuando empez la bulla de kostenloses lotto hace aos, mich inscrib con mucha ilusin, la verdad ich enoj vielo tras de 4 und de jugar y que no ganara nada. Luego von den Logen und von der Internet-Verbindung. De pronto me dije, Sie haben keine Jugar ms esto es prdida de tiempo. Un amigo mo norteamericano que trabaj vielos aos en la embajada de usa ac en mi pas, ich koment molesto que un conocido nuestro con el que bamos ein trabajar, haba recibido unkorreo de estos de los que le dekantes haba ganado no s cuanto. Este conocido di sus datos und tarjeta de crdito, le robaron lo que tena en la cuenta. Ich bin mir nicht sicher, wie es geht. Es ist nicht so, wie ich es mir vorgestellt habe. L estaba tan molesto con este nuestro conocido que le retir la palabra para toda la vida y menos ya keine hizo negocios con l. Eso fu hace 4 aos. Dej de jugar, ich conviene ms trabajar con l que es dinero seguro que ein jugar esto, pero de pronto hace dos aos que vengo recibiendo checks de kostenloses lotto, keine se emocionen, sin pedirles nada a estas gentes, mich han enviado los checks a Mi casa, pero quiero que se ran, el monto es de .1.00 y .5.00, nein ms. Qu hacen, en el momento en que llegan a deposititar el cheque en su cuenta para la transferencia, estas gentes consiguen su informacin comercial. Esta la trasladan a cuentas en suiza o las islas kaiman y las utilizan para mover dinero nein muy limpio bajo el nombre de uno. Luego mantieren la relacin comercial pagando cierta cantidad (muy bajas como dezir 100.00 al moso de menos) von alquilar el nombre von uno, eso s, si las autoridades cazan la cuenta en el exterior, Cuenta donde se hacen las transacciones para limpiar el dinero sucio. No me han contado la proveniencia del dinero, lo que s mir dijeron es que si yo kein quiero ir a la crcel, nein de fehler datos y que menos cambiara los cheques por miserias que mich han mandado y que aunque kein lo crean, son reales . No me ha pasado slo am, en la de la china de mi hermana très compaeros les han llegado los cheques tambin, hasta por montos de 50.00, yo mejor ya keine quise hacer nada, ich han mandado como 5 kontrollen, nunca los cambi, por alle los Tengo guardados de recuerdo de la que pudiera haber sido la estafa ms grande de mi vida y que de lugar de tener algo bueno inbegriffen hubiese ido ein dar a una crcel föderal. La ilusin del dinero es fuerte y la necesidad in den Vereinigten Staaten von Amerika und in den Niederlanden paises tercermundistas es muy grande, se aprovechan de ello. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Und, Respuesta: freelotto verdad o mentira hola soy luis d venezuela ni se te ocurra colocar tu tarejaca de cridito ni nah x el estilo xq un amigo lo iso und le quitaron toda la la cuenta creeme keine lo agas oks. ) Ah todos keine coloquen su nd tarjeta en esa cosa xq ya saben los q le va ah pasarc ojan konsejo y menos seran los q cigan dijanles ah sus amigos oks. Hoy estuve conversando konkurrieren un viejo amigo del Devisen-, Devisen-und un tiempo atrs trabajamos ,,,,,,,,,,,,,,, Und der Hotelstil ist: Luxus. Olvidado todo aquello hoy tuve la oportunidad de hablar Sie sind nicht eingeloggt, um einen Kommentar zu verfassen. Klicken Sie oben auf 'Registrieren', um den Registrierungsprozess zu starten. Sie können auch jetzt schon Beiträge lesen. Suchen Sie sich einfach das Forum aus, das Sie am meisten interessiert. La siguiente es una entrevista que realiz Radio Forex ein uno de los ms exitosos traders del mundo. Es gibt Fernando Martnez. Algunos in der Umgebung. Yo tengo mi propia opinin, pero creo que es muy importante que todos puedan tener acceso ein una entrevista de esta Größe. Propongo que cada uno lo escuche und saque sus propias Schlussfolgerungen. Si luego de haber escuchado desean dejar algn comentario, sera bueno para todos. Hagan Klicken aqu y luego de Spiel-Spielzeug, como indica la imagen inferior.

Comments